Deportes

Deportes, recreación y diversión

Pilar es la Capital Nacional del Polo, lo cual generó la creación de campos de juego, además de ser el lugar de residencia de jugadores ubicados entre los mejores a nivel internacional. El desarrollo deportivo y recreativo de la ciudad también posibilitó el emplazamiento de grandes áreas aptas para prácticas deportivas y para la diversión de los vecinos y visitantes. Entre otros, se destacan Parapente, Tenis y Golf.

La política deportiva municipal es desarrollada por la Dirección de Deportes, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio. El área fue creada durante la Intendencia de Juan Carlos Di Méola, en 1988 y en ese momento pertenecía a la Secretaría de Salud cuyo Secretario era el actual Jefe Comunal, Dr. Humberto Zúccaro.

A principios de 2004, la decisión del Intendente Zúccaro, fue incluir a la mayor cantidad de vecinos y vecinas de todas las edades llegando a los barrios más humildes con los programas deportivos municipales. Por esta razón, y gracias al diseño de un plan específico, fueron creadas más escuelas para fomentar el deporte en todo distrito a fin de darle a cientos de chicos iguales posibilidades y la oportunidad de participar en diferentes competencias.

Destacados / Noticias

  • Miércoles, 1 de Octubre 2014

    El Sub 18 de Muni Pilar gana y manda

    Se impuso 3-0 a Huracán de San Justo y lidera su zona. El Globito venció en los duelos de Sub 14 y 16.

  • Lunes, 29 de Septiembre 2014

    Gauchitos, entre las mejores del país

    Las jóvenes chicas de Pilar ganaron el Regional y se clasificaron para disputar la etapa final de la Liga Federal con los mejores elencos argentinos.

  • Lunes, 29 de Septiembre 2014

    Buena cosecha lejos de casa

    Las inferiores masculinas de Muni Pilar sumaron éxitos ante Círculo Trovador en Sub 14 y 18 y mandan en las dos divisiones. El S14 femenino también lidera.

  • Lunes, 29 de Septiembre 2014

    Pilar SC quiere un lugar en la final

    La Primera del equipo de la subsecretaría de Deportes acabó 2º la fase regular y el domingo se medirá con Berazategui por un lugar en la final.

  • Lunes, 29 de Septiembre 2014

    Mano a mano con los mejores

    La Primera masculina de Muni Pilar sigue exhibiendo sus mejoras. El miércoles cayó 33-29 frente a Veteranos de San Miguel, actual subcampeón de la competencia

Otras Noticias

Mapa Interactivo de Pilar

PILAR TV

Copa Pilar

Alumni doblegó a la Deportiva Francesa en la final de rugby por 17 a 9. En el hockey, Depo...

Pilar en Red

escudo facebook
Archivo de Noticias
2014
2013
2012
2011
Octubre (1)
Septiembre (40)
Agosto (25)
Julio (24)
Junio (33)
Mayo (29)
Abril (22)
Marzo (31)
Febrero (22)
Enero (23)