Deportes

Deportes, recreación y diversión

Pilar es la Capital Nacional del Polo, lo cual generó la creación de campos de juego, además de ser el lugar de residencia de jugadores ubicados entre los mejores a nivel internacional. El desarrollo deportivo y recreativo de la ciudad también posibilitó el emplazamiento de grandes áreas aptas para prácticas deportivas y para la diversión de los vecinos y visitantes. Entre otros, se destacan Parapente, Tenis y Golf.

La política deportiva municipal es desarrollada por la Dirección de Deportes, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio. El área fue creada durante la Intendencia de Juan Carlos Di Méola, en 1988 y en ese momento pertenecía a la Secretaría de Salud cuyo Secretario era el actual Jefe Comunal, Dr. Humberto Zúccaro.

A principios de 2004, la decisión del Intendente Zúccaro, fue incluir a la mayor cantidad de vecinos y vecinas de todas las edades llegando a los barrios más humildes con los programas deportivos municipales. Por esta razón, y gracias al diseño de un plan específico, fueron creadas más escuelas para fomentar el deporte en todo distrito a fin de darle a cientos de chicos iguales posibilidades y la oportunidad de participar en diferentes competencias.

Destacados / Noticias

Otras Noticias

PILAR TV

Copa Pilar

Alumni doblegó a la Deportiva Francesa en la final de rugby por 17 a 9. En el hockey, Depo...

Pilar en Red

escudo facebook
Archivo de Noticias
2014
2013
2012
2011
Julio (19)
Junio (33)
Mayo (29)
Abril (22)
Marzo (31)
Febrero (22)
Enero (23)