Deportes

Deportes, recreación y diversión

Pilar es la Capital Nacional del Polo, lo cual generó la creación de campos de juego, además de ser el lugar de residencia de jugadores ubicados entre los mejores a nivel internacional. El desarrollo deportivo y recreativo de la ciudad también posibilitó el emplazamiento de grandes áreas aptas para prácticas deportivas y para la diversión de los vecinos y visitantes. Entre otros, se destacan Parapente, Tenis y Golf.

La política deportiva municipal es desarrollada por la Dirección de Deportes, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio. El área fue creada durante la Intendencia de Juan Carlos Di Méola, en 1988 y en ese momento pertenecía a la Secretaría de Salud cuyo Secretario era el actual Jefe Comunal, Dr. Humberto Zúccaro.

A principios de 2004, la decisión del Intendente Zúccaro, fue incluir a la mayor cantidad de vecinos y vecinas de todas las edades llegando a los barrios más humildes con los programas deportivos municipales. Por esta razón, y gracias al diseño de un plan específico, fueron creadas más escuelas para fomentar el deporte en todo distrito a fin de darle a cientos de chicos iguales posibilidades y la oportunidad de participar en diferentes competencias.

Destacados / Noticias

Otras Noticias

Mapa Interactivo de Pilar

PILAR TV

Copa Pilar

Alumni doblegó a la Deportiva Francesa en la final de rugby por 17 a 9. En el hockey, Depo...

Pilar en Red

escudo facebook
Archivo de Noticias
2014
2013
2012
2011
Noviembre (21)
Octubre (45)
Septiembre (40)
Agosto (25)
Julio (24)
Junio (33)
Mayo (29)
Abril (22)
Marzo (31)
Febrero (22)
Enero (23)