MENU DEL VECINO

Nuevas obras de asfalto en Villa Rosa

Viernes, 22 de Agosto 2014

La Municipalidad del Pilar a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, está realizando nuevos asfaltos en el Barrio Luchetti de la localidad pilarense de Villa Rosa.

Más Obras

Ver
Asfalto para Manuel Alberti

En la mañana de hoy, martes 12 de agosto, se completó otro trabajo más en el centro de la localidad de Manuel Alberti, según informó la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad del Pilar.

Ver
Obras en Astolfi

La Municipalidad del Pilar, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, informó en el día de hoy, martes 5 de agosto, que se encuentran en estado muy avanzado las obras que se están llevando a cabo en la localidad de Villa Astolfi.

Ver
Nuevas obras de asfalto cerca del Falcón

En la mañana de hoy, lunes 28 de julio, la Municipalidad del Pilar anunció la finalización de una nueva obra de asfalto en la zona que rodea al Hospital Municipal de Pediatría Federico Falcón, ubicado en la localidad de Del Viso.

Ver
Importantes obras en Manuel Alberti

La Municipalidad del Pilar, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas y de la Subsecretaría de Prestatarias, informó en el día de hoy, martes 1 de julio que esta semana concluirá la obra de colocación de nuevos asfaltos y reemplazo de luminaria y potenciación en la localidad de Manuel Alberti.

Ver
Avances en el puente del Barrio Salas

En la mañana de hoy, miércoles 25 de junio, se anunció la finalización de la obra de un puente en el Barrio Salas de la localidad de Del Viso por parte de la Municipalidad del Pilar, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.

Ver
Nuevos asfaltos en Del Viso

La Municipalidad del Pilar, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando obras de pavimentación para facilitar el acceso y el tránsito de los vecinos por los distintos barrios y localidades del Partido.

Ver
Más asfaltos en Del Viso

La Municipalidad del Pilar a través de la Subsecretaría de Obras Públicas está llevando adelante más obras de asfalto en el centro de la localidad de Del Viso.

Ver
Carabassa suma más asfalto

EL 7 de mayo la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad del Pilar colocó 1.000 metros de asfalto en el barrio de Carabassa, frente al edificio de la Escuela Primaria Nº 3 y del Jardín de Infantes.

Ver
Nuevas obras en La Lonja

En el día de hoy, martes 11 de marzo, en el barrio El Buen Amigo ubicado en La Lonja, la Municipalidad de Pilar realizó la colocación de 30 nuevas luminarias, repotenciación de equipos preexistentes, podas, recolección de ramas, limpieza y despeje de las calles. La obra se llevó a cabo en conjunto con Obras Públicas, Control de Prestatarias e Higiene Urbana.

 

Archivo de Noticias
2015
2014
2013
2012
Mayo (1)