MENU DEL VECINO

Cultura

Un Pilar para todos

El objetivo es promover la integración de los pilarenses se desarrollan acciones claras y sustentables que apuntan a la participación de todos los sectores de la comunidad en una auténtica descentralización que incluya a los diversos actores culturales del distrito. 

Unificar esfuerzos, sumar experiencias, despertar intereses e incluir toda la riqueza que cada pilarense posee y esté dispuesto a aportar para que la obra supere los límites de una gestión gubernamental. De este modo, la Municipalidad sienta las bases para la construcción del Pilar que todos deseamos: una comunidad sin exclusiones, en la que juntos forjemos un Pilar para todos.

Destacados / Noticias

  • Viernes, 13 de Enero 2017

    Realizarán una “Serenata de Bombos” en Derqui

    La Dirección de Cultura informa que en el marco de las propuestas de verano, el próximo sábado 14 de enero se llevará a cabo el primer encuentro de bombos del año abierto a la comunidad y con entrada gratuita. La actividad titulada “Serenata de Bombos” se realizará a partir de las 19 horas en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui, ubicada en Toro 451


  • Jueves, 5 de Enero 2017

    Clase abierta de baile en Derqui

    En el marco de las propuestas de verano de la Dirección de Cultura del municipio, el próximo sábado 7 de enero, se realizará en Presidente Derqui una clase abierta de Ritmos Latinos a partir de las 18 horas, en el Corredor Aeróbico ubicado frente a la Estación Toro.


  • Miércoles, 4 de Enero 2017

    Llega un gran Concierto Lírico

    La Dirección de Cultura del municipio informa que en el marco de las propuestas culturales correspondientes a la temporada de verano, mañana jueves 5 de enero se realizará un espectáculo de nivel con la puesta en escena de un Concierto Lírico a cargo de la famosa soprano Soledad de la Rosa y el tenor Mariano Spagnolo


  • Miércoles, 4 de Enero 2017

    Arrancan las primeras audiciones del año para el Ballet Folclórico del Adulto Ma

     La Dirección del Adulto Mayor informa que se abre el ciclo de audiciones 2017 para formar parte del Ballet Folclórico Municipal del área. Los interesados tienen que ser mayores de 55 años y contar con conocimientos elementales de esta disciplina tales como paso básico, zapateo y zarandeo.


  • Martes, 27 de Diciembre 2016

    Más de 70 talleres se dictarán durante las vacaciones

    Este verano, los centros culturales municipales ofrecerán una amplia variedad de talleres de arte, con más de 70 propuestas para disfrutar en todas las localidades. Ya está abierta la inscripción para los cursos, que comienzan a partir de la primera semana del año próximo.


Otras Noticias
Archivo de Noticias
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
Enero (4)