Villa Rosa y Derqui a pura música en los pre carnavales de Pilar

Se llevó adelante el tercer finde semana de pre carnavales que siguen recorriendo los barrios e invitando a todos los vecinos a que sigan disfrutando de esta fiesta.
En su paso por Villa Rosa, el Intendente Federico Achával destacó: “Nos pone muy contentos que todos los vecinos de Pilar puedan seguir disfrutando de estos carnavales. Queremos que esta sea una fiesta de todos, del encuentro entre vecinos. Ellos hoy cuentan con un Estado que está trabajando para llegar a cada uno“.
“El Carnaval representa el encuentro y la unión de las familias que se reúnen a disfrutar, como ocurrió esta noche y así será en todas las que vienen del Carnaval. Cada una de las murgas, en su pasada, transmite la identidad del barrio. Seguiremos apoyando el desarrollo de los carnavales en las localidades y el verdadero federalismo en el distrito”, agregó el jefe comunal.
Durante la primera jornada, en Villa Rosa, desfilaron Los Ambiciosos, Ritmo y Elegancia, Dueños de la Noche, Los Caprichosos, Duraznitos, Los Auténticos Dueños del Ritmo y Halcones.
En tanto, al día siguiente, en Derqui, las murgas alegraron la noche con sus colores fueron Los Desquiciados, Los Traidores, Comparsa Mainumbí, Utopías Denunciadas, Prisioneros, Los Chiflados, Funebreros, Defensores del Triángulo, Los Matadores, Infiltrados, Arco Iris y Los Pitucos. Cada una con sus particularidades, pero unidos por la alegría y la pasión por el carnaval.
Por su parte, el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent, destacó que “Cerrar los pre carnavales con más de 40 murgas en las calles de nuestros barrios es una alegría para nosotros. Ellas hablan de la identidad de Pilar y de la historia que nos une”.

“Desde el municipio apoyamos el trabajo que todas las murgas barriales realizan en todos los rincones de Pilar durante todo el año para llevar alegría a los vecinos pero también en el acompañamiento a la comunidad. Por eso, apoyamos su trabajo en los días de festejos pero también a lo largo del año”, cerró Achával.

¡Conectate con Pilar!

Conectate