Una tarde de circo en familia

Actividades y juegos circenses participativos, para chicos y también adultos, se vivirá el próximo sábado en la Casa de Cultura de Manuel Alberti.

Desde las 16 y con entrada gratuita, la propuesta de “Circo en Familia” es sentirse por un rato en una troupe circense y dejarse llevar por los juegos y la diversión.

Grandes y chicos tendrán la oportunidad de realizar actividades, juegos y talleres en malabares, acrobacias y otras especialidades.

Se contará con la presencia de Fidel Yocco, más conocido como El Payaso Fidel, profesor de Circo de los talleres de arte de la Dirección de Cultura, quien coordinará las actividades y aportará todo su humor e histrionismo a la jornada.

En este sentido, la coordinadora de Artes Escénicas de la Dirección de Cultura, Sabrina Geist, explicó: “Es una propuesta nueva, que busca acercar el circo a las localidades más allá de los talleres que se realizan en muchas Casas de Cultura todas las semanas. Y a la vez, generar actividades divertidas que puedan compartir los chicos con sus papás y mamás. Así, los nenes vienen a jugar, y los grandes, a sentirse un rato como chicos“.

Al tratarse de una actividad planificada al aire libre, la misma se reprogramará en caso de lluvias.

¡Conectate con Pilar!

Conectate