Trabajos de reconstrucción del sistema cloacal en el Pellegrini

La Secretaría de Servicios Públicos inició los trabajos de reconstrucción del sistema cloacal en el Complejo Educativo Instituto Carlos Pellegrini para readecuarlo convenientemente.

El sistema dará respuesta de servicio a una amplia comunidad educativa de Pilar y acompaña el proyecto de expansión de la oferta educativa planificada desde el área de la Dirección de Universidades y Terciarios, perteneciente a la cartera educativa del Municipio, y de consecuente puesta en valor de la infraestructura edilicia del histórico complejo educativo de Pilar.

El diseño técnico del proyecto elaborado por el área de Servicios Públicos se enfocó en los trabajos para garantizar una salida adecuada al sistema, sobre la ruta 25 y calle Savio, donde existe una red atendida por la concesionaria.

Para ello se diagramó una traza de cañerías y cámaras para conducir las aguas servidas por una longitud total de tuberías de alrededor de 340 metros y 7 cámaras, más el cruce exterior para conectar a la boca de registro situada en la ochava de las calles Maquinista Savio y Pueyrredón, que ya está en plena ejecución, y pronto funcionará a pleno.

¡Conectate con Pilar!

Conectate