Se presentó la antología del taller literario “Silvina Ocampo”

En un evento realizado en el Centro Cultural Federal de Pilar, se presentó la Antología 2017 del Taller Literario “Silvina Ocampo”, dependiente de la Dirección de Cultura local.

El libro “Palabras Que Dejan Huella”, cuenta con textos redactados por 25 autores pilarenses que forman parte del Taller. Desde su apertura en 2009, ya editó ocho antologías con obras producidas y trabajadas en las clases coordinadas por la profesora Julia García Mansilla.

Al respecto, la Coordinadora de Literatura de la Dirección de Cultura, Ayelén Bravo destacó: “De nuestro taller han surgido autores que fueron seleccionados y elegidos en importantes concursos.  La antología es para muchos de los alumnos el primer acercamiento al mundo de los escritores, al dar el gran paso de ver una de sus obras editada en un libro por primera vez”.
En el evento, se disfrutó la presentación de la vocalista Alicia Da Silveira, que interpretó temas clásicos del rock nacional. El cierre fue con un brindis y un ágape compartido por todos los presentes. 

¡Conectate con Pilar!

Conectate