Se mantuvo la baja circulación de vehículos y personas en los primeros días de la nueva fase de aislamiento

Según datos de la Secretaría de Seguridad, a partir de los controles realizados de forma permanente en distintos puntos del Partido de Pilar junto a la Policía, Gendarmería Nacional y Defensa Civil, se corroboró una baja circulación de vehículos y personas.
El 18 de julio se verificaron 682 vehículos, 250 colectivos, 256 motocicletas y 1938 ciudadanos. Estos controles arrojaron como resultado a 18 personas notificadas por violación del artículo Nº 205.
La Secretaría de Seguridad informó que los controles a vehículos, transporte público y ciudadanos continuarán realizándose en todas las localidades del Partido con el fin de garantizar el correcto cumplimiento del ASPO en esta nueva fase en la que los vecinos deben mantenerse siempre dentro de sus respectivas localidades, solo circulando hacia los locales de cercanía. Asimismo también se continuará con las acciones de apoyo y ordenamiento en espacios de circulación como bancos, calles peatonalizadas y centros comerciales para verificar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social tan necesarias para evitar contagios.

Si nos cuidamos entre todos podremos seguir avanzando en las distintas fases.

¡Conectate con Pilar!

Conectate