Se inauguró el Festival Cultura Urbana en Pilar

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto al subsecretario de Cultura Ciudadana de Nación, Nicolás Roibas y el director de Cultura de Pilar, Julio Zapata, fueron los encargados de dar por inaugurado el Festival que busca hacer del espacio público un lugar de encuentro entre los distintos artistas urbanos y los jóvenes,  buscando poner en valor ese ámbito.
Este sentido, Ducoté explicó: “Queremos crear más encuentros como éste, donde el arte vaya permeando nuestros barrios y que día a día haya más actividades en las plazas públicas y que más vecinos se encuentren y compartan momentos”.
El festival que se llevó a cabo en la Plaza Nicolás Belfiore de Pilar Centro, contó con un mural pintado por el artista Leandro Frizzera, además de un espectáculo de hip hop. 

El Festival “Cultura Urbana” impulsa la realización de una serie de murales en espacios públicos del conurbano durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Cada mural se producirá durante aproximadamente una semana y se inaugurará con un festival de hip-hop y arte callejero.

¡Conectate con Pilar!

Conectate