Quirófano Móvil con intensa actividad durante este mes

La Dirección de Sanidad y Protección Animal recuerda el cronograma para que los vecinos puedan acceder a la campaña de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos. La misma es de alcance gratuito y continúa participando de El Mercado en tu Barrio y recorriendo diferentes barrios para acercar las prestaciones a todo el distrito.

Respecto a las fechas de la semana que viene, el lunes 12 de junio estará brindando servicios en el centro del distrito, en Nuestra Señora del Pilar, Isla de los Estados 451, entre Maipú y Lauría.

El resto de los días de la semana tendrá un espacio dentro de “El Estado en tu Barrio” que se desarrollará en el predio Bianea, en Pedro Lagrave y Paraná.

La semana siguiente, el lunes 19, el Quirófano Móvil estará presente en la Estación Fátima. En tanto que el miércoles 21 lo hará en la Sala de Primeros Auxilios San Alejo, ubicado en San Salvador y Piovano; el jueves 22 en la Sociedad de Fomento Pellegrini; y el viernes 23 en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui, ubicada en Avenida de Mayo y Antonio Toro.

Mientras que el lunes 26 arrancará el cronograma repitiendo asistencia en la Casa de la Cultura de Derqui. En tanto que el resto de la semana estará presente en una nueva fecha de “El Estado en tu Barrio”.

El horario es a partir de las 9 hs por orden de llegada. En caso de castraciones, cada animal será evaluado por el profesional a cargo para corroborar que el mismo se encuentre en condiciones de someterse a la cirugía. La mascota tiene que presentarse con ayuno sólido y líquido de 12 hs y con una manta para su recuperación.

¡Conectate con Pilar!

Conectate