PRISMARIUM EN CONCIERTO: MÚSICA INSTRUMENTAL PILARENSE CON IDENTIDAD PROPIA

Con un estilo particular que escapa a las etiquetas, Prismarium se consolida como uno de los principales exponentes de la música popular instrumental de origen pilarense.

La banda, que recientemente hizo ver la luz a su primer disco llamado “Gamma”, se presentará en concierto este domingo en el Teatro Municipal Lope de Vega  a partir de las 19.

Al respecto, uno de los integrantes de la banda, Nicolás Skripka, expresó: “Queremos generar algo en la gente a través de nuestra música. Tratamos de hacer lo que nos gusta, lo que estudiamos, lo que escuchamos, decir lo que pensamos y hacer también que la gente se sienta unida a nosotros. Porque después de todo, el arte se trata de eso”.

En su alter ego, Aldo Ortiz es violinista de las Orquestas Sinfónicas Municipales de Pilar y José C. Paz, a la vez que es docente de Violín en los centros culturales municipales.

Prismarium apela a una formación de quinteto, e instrumentos como guitarra eléctrica, bajo, batería, teclados y violín, para desarrollar música con personalidad, que se nutre con metal progresivo, pop, rock, celta y música académica.

Sus integrantes (Skripka, Ovexx, Freddy, Rod, Facu) coinciden en que “Gamma”, su primer álbum de estudio (2019) es “la primera parte de una historia” que tendrá continuidad.

Con trayectoria desde 2015, vienen girando por los escenarios de Pilar y la Zona Norte de manera ininterrumpida y llegan este 20 de octubre al Teatro Lope de Vega para desplegar su variado y representativo abanico sonoro.

Para más información sobre las entradas, los vecinos deben acercase al teatro municipal sobre Pedro Lagrave 725.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate