Posgrado en Tecnología e Innovación Empresaria

La Dirección de Innovación de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Universidades y Terciarios de la Secretaría de Educación, informan sobre el Posgrado de Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación.

“Esta iniciativa surgió como inquietud para potenciar el Programa de Clínicas Tecnológicas, que ya lleva casi un año de implementación, una herramienta que le permite a las empresas detectar cuáles son sus necesidades de innovación e incorporación de tecnología como camino para ser más eficientes, rentables, sustentables y generadoras de valor”, explicó Elina Gigaglia, Directora de Innovación de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El objetivo de este posgrado es formar profesionales que puedan hacer diagnósticos sobre las demandas tecnológicas de las empresas, hacer recomendaciones y formular proyectos, con el propósito de optimizar los sistemas productivos y generar valor.

El posgrado cuenta con el reconocimiento de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, CONEAU y del Programa Erasmus que permite continuar la Maestría Internacional en Gestión de la Innovación.

“Aspiramos a que Pilar sea un polo tecnológico de vanguardia y contar con esta nueva capacitación de alto nivel académico se alinea con esta aspiración. Y por otro lado, es una gran satisfacción que sea la Universidad de Luján la que respalde este título”, agregó María Rosa Batalla, Directora de Terciarios y Universitarios de la Secretaría de Educación. 

Para inscripciones y más información sobre esta y otras propuestas académicas, ingresá a pilar.gov.ar/posgrados

¡Conectate con Pilar!

Conectate