Pilarense convocado a la Selección de vóley

El pilarense y jugador de vóley Lorenzo Nieto fue convocado para integrar la Selección Nacional Sub-15 (Pre Menor). Con solo 14 años también integra la Selección Metropolitana.

“Para nosotros cada noticia de esta envergadura representa un orgullo inmenso y es una ratificación de que se está trabajando por el camino correcto. Felicitamos a Lorenzo y a toda su familia y también quiero hacer un reconocimiento para los profesores de nuestra Escuela Municipal de vóley por su gran trabajo”, apuntó la subsecretaria de Deportes local, Florencia Donatti.

Lorenzo juega de opuesto y comenzó a jugar al vóley en la Escuela Municipal, que es gratuita y depende de la subsecretaría de Deportes comunal. En Muni Pilar estuvo hasta el año pasado y ahora representa al club Ciudad de Buenos Aires, que participa del nivel “A” de divisiones inferiores de la Federación Metropolitana de Vóley.

Otro representante de la Escuela Municipal de vóley pilarense, Fabián Flores, juega desde hace algunas temporadas en la Liga Nacional A1 y fue ratificado por el entrenador Julio Velasco como integrante del plantel de la Selección Nacional.

¡Conectate con Pilar!

Conectate