Pilar triplicó las consultas en Expoeventos 2017

En Expoeventos 2017, la Dirección de Turismo de Pilar informó que se triplicaron las consultas de los operadores turísticos interesados en el municipio, respecto al año pasado. El stand se hizo en conjunto con el Bureau Pilar de Congresos, Eventos y Convenciones. Este crecimiento exponencial se debió al desarrollo que los emprendedores observan, gracias al foco que se le está dando al Turismo de Reuniones en el distrito.

 Cabe mencionar que esta exposición internacional latinoamericana tiene presencia de operadores turísticos de todas las provincias y de distintas ciudades del mundo, tanto estatales como privados.

 “Los resultados increíbles obtenidos en Expoeventos 2017 revelan el éxito de la estrategia de posicionamiento que elegimos los pilarenses, en poco más de un año nos convertimos en un activo protagonista del Turismo corporativo; hoy nos acompaña el Bureau de empresas que creamos recientemente desde la Dirección de Turismo, por lo que vinimos con más presencia y energía al servicio de quienes nos eligen, trayendo sus eventos y dando empleo al distrito”, señaló Fabián Martínez, director de Turismo de Pilar.

 Y finalizó: “Pilar es una muestra de que cuando el Estado y los privados trabajan juntos en equipo, todo es posible”.

¡Conectate con Pilar!

Conectate