Pilar se promociona como destino turístico

Este fin de semana, con la intención de seguir promoviendo y promocionando a Pilar como destino turístico dentro de la región, la Dirección de Turismo municipal sale puertas afuera de nuestra ciudad para pisar fuerte en eventos que tendrán lugar fuera del distrito.

Pilar Turismo estará en la Copa de las Naciones, en el partido que disputarán Argentina y Uruguay en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, la catedral mundial del polo.

Fabián Martínez, director de Turismo local afirmó: “Acciones como éstas se irán repitiendo cada vez más. Deseamos instalar a Pilar como una marca turística bien definida, que más gente nos conozca y venga a visitarnos”.

Además, agregó: “Promover Pilar en cada lugar o evento en donde se aglutinen potenciales visitantes es una gran responsabilidad y un gratificante desafío para la Dirección de Turismo municipal, porque no solo estamos fomentando el turismo receptivo sino que indirectamente estamos posicionando al distrito, atrayendo inversiones y trabajo a la ciudad”.

En este evento, Pilar Turismo no estará solo sino que contará con el soporte del Bureau Pilar de Congresos, Convenciones y Eventos que colaborarán con la difusión del distrito así como viene realizándose durante toda esta semana en ExpoEventos 2017, una muestra internacional dedicada a la actividad turística, compartiendo espacio con otros municipios de Buenos Aires, provincias argentinas y ciudades del mundo, importantes dentro del panorama turístico.

¡Conectate con Pilar!

Conectate