Pilar presente en el 28° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos

La Dirección de Turismo del distrito participó del 28° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos realizado en la ciudad de Córdoba. Este encuentro es una de las reuniones más importantes para el sector turístico, especialmente aquellos abocados al Turismo de Reuniones. El evento está organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), conjuntamente con el Córdoba Bureau y la Agencia Córdoba Turismo (ACT). 
Andrea Chena, coordinadora de Eventos de la Dirección de Turismo municipal y parte de la delegación que asistió al evento, comentó: “Estos encuentros son una gran oportunidad para integrarnos y ofrecerle a los organizadores de eventos una ciudad con características únicas. Vinimos a Córdoba representando a todos los operadores turísticos de Pilar, queremos que sepan que estamos presentes y que van a recibir todo nuestro apoyo ”.
Pilar, como sede de eventos y convenciones, viene desarrollando un importante trabajo dentro del Observatorio de Turismo de Reuniones que le da la posibilidad al distrito de que los eventos que se realicen en el partido sean evaluados a nivel internacional. María José Viarengo, presente en el encuentro, destacó: “Es importante poder estar presente en este tipo de reuniones donde los lugares de convenciones más grandes del país aportan sus experiencias al igual que nosotros, y sirven para poder seguir creciendo en la industria de los eventos, congresos y convenciones”.

¡Conectate con Pilar!

Conectate