Pilar fue distinguido en el Primer Encuentro Federal “País Digital”

El Intendente Nicolás Ducoté y la Secretaria de Modernización y Transparencia, Cecilia Lucca recibieron el galardón que distingue al Municipio como vanguardista en cuanto a la comunicación de sus plataformas digitales en el Primer Encuentro Federal “País Digital” que se realizó en el Centro de Convenciones de Vicente López. El evento contó con la participación del ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra y el Secretario de País Digital, Raúl Martínez.

Al respecto, Ducoté destacó: “Es parte de un reconocimiento que la municipalidad recibe de parte del Ministerio de Modernización de la Nación junto a otros distritos que están hoy celebrando los avances y el esfuerzo que hemos hecho para ponernos a la punta de todo lo que es facilitar la modernización del municipio, el acceso de los ciudadanos a la información pública y las plataformas que permitan hacer de una manera más ágil, rápida y sencilla muchos de los trámites. Es apenas un primer paso comparado con todo lo que queremos hacer”.

En este sentido, Cecilia Lucca remarcó: “Estamos haciendo algo que nunca se hizo que es poder tener mejores plataformas para una mejor gestión municipal para adentro pero, fundamentalmente, con vistas hacia el vecino para poder abrir la municipalidad y que todos puedan interactuar vía web, hacer trámites y conseguir información. Se trata del trabajo que nunca se ve y este premio de hoy nos permite visibilizarlo y demostrar que vamos por un buen camino”.

País Digital trabaja con las intendencias en la actualización de la infraestructura tecnológica y la digitalización de la administración pública. Uno de los objetivos de la jornada tuvo que ver con compartir el balance de un año de muchos avances relacionados al Programa a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

¡Conectate con Pilar!

Conectate