Pilar en la Expo Real Estate

El Programa de Promoción de la Secretaría de Desarrollo Económico representó al municipio en la IX Edición de la Expo Real Estate, la mega exposición internacional que se realiza cada año en el Hotel Hilton de Buenos Aires y que nuclea todo el sector inmobiliario.

“Estamos aquí porque entendemos que la realidad urbana e inmobiliaria del Partido de Pilar ofrece un potencial enorme al público de inversores calificados que asiste a la muestra, al tiempo que para nosotros es una instancia más para mostrar las enormes oportunidades que tenemos para ellos”, dijo Julio Antuñano, coordinador del Programa de Promoción de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Durante la muestra, las principales empresas de Argentina, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos, entre otros, tienen la oportunidad de exponer a los más de 15.000 visitantes que pasan por la exposición sus productos y servicios a inversores, inmobiliarias, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y actores relacionados con el negocio inmobiliario y Pilar fue el único municipio que tuvo presencia institucional en este evento.

“Atendimos muchas consultas y contactamos con potenciales interesados en invertir en nuestro distrito. Haremos seguimiento de cada proyecto desde la Oficina de Atención al Inversor, donde se evalúa cada proyecto y se  asesora y orienta a cada uno de ellos acerca de las posibilidades concretas que existen en el partido”, agregó Antuñano.

La Oficina de Atención al Inversor depende de la Secretaría de Desarrollo Económico y tiene por objetivo facilitar la radicación de empresas en Pilar y trabajar como nexo entre el inversor y las distintas áreas municipales que intervienen en un proyecto de inversión.

Así, se acompaña al inversor desde la misma recepción del proyecto; la iniciación y asistencia en todos los trámites que el proyecto requiera y en su seguimiento; al tiempo que se les brinda información completa sobre el Partido. Este servicio es totalmente gratuito.

¡Conectate con Pilar!

Conectate