Participación en encuentro deportivo de los jóvenes del Programa Envión

Los jóvenes que forman parte del programa Envión de Pilar participaron de la 6º maratón organizada por la municipalidad de San Nicolás de los Arroyos. A la misma asistieron 2.700 personas quienes fueron protagonistas de esta iniciativa destinada a resaltar la vida saludable y el compartir experiencias deportivas al aire libre.

Desde la coordinación de Envión Pilar, Carla Brites, destacó: “Creemos esencial que nuestros jóvenes participen de estas experiencias, que se nutran de espacios saludables donde el esfuerzo de meses de preparación se vea plasmado”.

Durante esta jornada, los jóvenes de Pilar recibieron un reconocimiento por su participación y preparación para este evento. Este fue entregado por la Subsecretaria de Desarrollo Humano de dicha localidad, María Rosa Méndez, y la coordinadora general del Programa, Laura  Cordisco.

Los 15 jóvenes que participaron de Pilar se sintieron bienvenidos y reconocidos pudiendo desarrollar todo su potencial. Los mismos venían preparándose desde principio de año dentro del taller de deportes que se ejecuta en las tres sedes. Además, volvieron entusiasmados para continuar participando de este tipo de actividades.

Como profesionales que acompañamos a los jóvenes en su cotidiano; vivir estas experiencias nos nutre y nos permiten revalorizar espacios saludables donde el esfuerzo tiene resultados visibles para cada uno de nuestros chicos y de esa forma para cada uno de nosotros”, finalizó Brites.

¡Conectate con Pilar!

Conectate