Operativos Integrales de Mantenimiento en Derqui

La Dirección de Servicios Públicos Descentralizados del municipio, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, está realizando tareas de mejoras en los barrios El Triángulo y Monterrey de la localidad de Derqui.
En primer lugar, se llevaron a cabo trabajos de zanjeo y colocación de cruces de caños en las esquinas con el objetivo de que el agua de lluvia siga su curso y evitar de esta manera las inundaciones durante los días de tormenta. Por otro lado, se realizó un mantenimiento de calles a lo largo de 15 cuadras para asegurar la transitabilidad de esta parte del distrito.
Al respecto, el titular del área, Jorge Storni, afirmó: “Estos trabajos son muy importantes para optimizar los servicios en todos barrios del distrito generando acciones que impactan directamente en la calidad de vida de los vecinos”.
Además, personal de Servicios Públicos Descentralizados colocó cestos de residuos para erradicar la presencia de micro basurales en la zona.
En tanto, en el barrio Monterrey de la misma localidad se están llevando a cabo tareas similares, que incluyen zanjeos y colocación de cruces de caños. En específico, se enfocaron sobre la calle Santa Cruz y Colombia, donde se mejoraron 12 cuadras.
Estas actividades se replicarán en diferentes barrios del distrito a lo largo del año.

¡Conectate con Pilar!

Conectate