Operativos de salud en barrios de Pilar

El municipio informa que durante esta semana continuarán realizándose diferentes operativos de salud gratuitos en las localidades de Villa Rosa, Manuel Alberti y Del Viso. Además, durante el desarrollo de estas jornadas, dentro del programa Remediar, se entregarán diferentes medicamentos.

Mañana, martes 19, estarán brindando atención médica y vacunación en el Merendero Manitos Unidas de Villa Rosa, ubicado en Rawson 1850, entre Agrelo y Larguía. 

En tanto, el miércoles 20 será en el barrio El Rocío de Manuel Alberti. Se instalará en el Merendero Rincón de Luz, que está San Pedro 920, esquina Presidente Perón.  Allí se ofrecerán los mismos servicios.

Al día siguiente, funcionará en el Merendero Otro Mundo, que está en Santa Eulalia y Batalla de Caseros, William Morris.  Durante este operativo los vecinos podrán acceder a los servicios de atención médica y ginecológica y vacunación.

Para terminar la semana, el viernes 22 estarán en el barrio Salas, en el Merendero El Rinconcito de los Niños, Salas 2005, entre ruta 26 y Chutro, con atención médica y vacunación.

Estas jornadas tendrán lugar de 10 a 14 horas.

Cabe destacar que estos operativos recorren todos los barrios de Pilar con el objetivo de que los vecinos accedan a distintos servicios como vacunación, atención pediátrica y de médico generalista, así como controles ginecológicos, entre otros.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate