Obras en la sala de médicos del Sanguinetti

La Secretaría de Salud del municipio informa que en el marco de las acciones previstas para mejorar las condiciones laborales del personal médico, actualmente se están implementando una serie de obras destinadas a reacondicionar la sala de médicos y espacios de circulación.

Al respecto, la Secretaria de Salud, Dra. Mariela Paz señaló: “Conforme al plan de acción en materia de reformas edilicias que hemos planificado con el Intendente Nicolás Ducoté en el Sanguinetti, además de mejorar la atención de los pacientes, hemos decidido implementar cambios en beneficio del personal. Por tal motivo en esta etapa también apuntamos a reacondicionar la sala de médicos para asegurarles mayor confort a los profesionales que brindan sus servicios en el Hospital“.

Las remodelaciones contemplan reformas en el sector de la planta alta, incluyendo pasillos, escalera de acceso, habitaciones y cocina comedor.

Los trabajos que se están ejecutando abarcan tareas tales como retiro de zócalos existentes, retiro de banquina y mobiliarios de cocina, reparación de persianas y ventanas; renovación de piso y reemplazo de zócalos.

Asimismo, se realizaron tareas de lijado y pintura de paredes, reacondicionamiento del cielo raso y se colocarán nuevos artefactos de iluminación.  

¡Conectate con Pilar!

Conectate