NUEVOS MATERIALES PARA DEPORTIVO RÍO LUJAN

El intendente Nicolás Ducoté participó hoy de la entrega de materiales deportivos a la entidad Deportivo Río Lujan, en la plaza del barrio de la localidad de Fátima. Fue parte del evento el subjefe de Asesores, Jorge Storni.

Al respecto, Ducoté destacó: “Es una alegría poder acompañar a este equipo, que viene haciendo un trabajo increíble para que los chicos del barrio puedan entrenar y desarrollarse. Vamos a seguir con proyectos en conjunto para que la entidad siga creciendo y los niños y jóvenes continúen absorbiendo los valores que el deporte inculca”.

A su vez, Noemi, colaboradora de la institución expresó: “Estos elementos son muy importantes para nosotros. Al club asisten más de 250 chicos, en diferentes categorías, y estos materiales les dan la posibilidad de entrenar de mejor manera, con elementos de calidad”.

Fue entregado al club pelotas de fútbol, conos, remeras, pecheras, elementos deportivos para mejorar la calidad del entrenamiento de los niños y jóvenes que asisten a la institución.

¡Conectate con Pilar!

Conectate