Nuevos empleos para los jóvenes de Pilar

El Intendente Nicolás Ducoté participó de la firma de contratos de 26 empleados que ingresarán a trabajar en la Tienda Coppel, la cual se inaugurará próximamente en el distrito. Cabe señalar que la mencionada firma inició esta importante búsqueda laboral por intermedio de la Dirección de Empleo del municipio.

Durante el evento, también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso; el Director de Empleo, Federico Mila; la Directora de Escuelas Muncipales- en uso de licencia-, Jesica Bortule;  el Gerente de Zona Tiendas; Cesar Ceballos y la Gerente de Recursos Humanos de Coppel, Paula Gonzalez.

Al respecto, el Jefe Comunal señaló: “Se trata del final de un trabajo que se empezó hace tiempo cuando Coppel vino a Pilar. Nos habían planteado la necesidad de contar con recursos humanos para atender en la tienda y nosotros propusimos que sean del distrito. Hoy los estamos conociendo y deseándoles lo mejor”

En tanto, Lindoso expresó:  “Gracias al trabajo en conjunto con el área de Comercio del municipio podemos decir que 26 pilarenses van a trabajar en el nuevo comercio. Nos pidieron que nos encarguemos de la selección de la búsqueda de los recursos humanos y hoy les damos la bienvenida a los que comienzan un nuevo trabajo en su ciudad”.

En el transcurso del proceso de selección, las entrevistas fueron efectuadas por personal de la Dirección de Empleo del municipio y del sector de Recursos Humanos de la empresa Coppel. Los puestos que se están cubriendo comprenden funciones diversas tales como administrativos, cajeros, repositores, entre otros.

Coppel es una empresa  de origen mejicano que llega a Pilar, generando más de 50 puestos de trabajo. Se trata de un concepto diferente en tiendas departamentales, donde se pueden encontrar una gran variedad de productos de electrónica, muebles, indumentaria, calzado.

La Tienda funcionará en San Martín esquina Hipólito Yrigoyen y la apertura al público está prevista para el 1 de diciembre.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate