NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN LABORAL

Para continuar estimulando y mejorando la empleabilidad del distrito, la Dirección de Empleo del Municipio de Pilar ofrece, desde el martes 9 de abril, el nuevo curso de Ventas Mayoristas, Inteligencia Emocional Aplicada.

El curso tendrá una duración de 2 meses, se dictará los martes y jueves de 10 a 13 hs en la Sede Sindicato Empleados de Comercio, Ituizaingó 782, Pilar, y contará con la Certificación del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Dentro del temario se abordarán elementos de la comunicación comercial aplicada a las ventas (comunicación verbal, no verbal, barreras comunicacionales, empatía), técnicas de ventas (procesos, cierre y prácticas), seguridad en el trabajo (riesgos laborales del comerciante) y, por último, búsqueda laboral (confección de CV, entrevista laboral).

Al mismo se podrán inscribir jóvenes desocupados de 18 a 24 años acercándose con una copia de DNI y Curriculum a la Oficina de Empleo (Estanislao Lopez 1130, Pilar). La inscripción es gratuita y de cupos limitados.

 
 
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate