Nuevas veredas en Manuel Alberti

Como parte del Plan Integral de Construcción de Nuevas Veredas, que facilita la accesibilidad y la circulación de los vecinos en los barrios, se realizaron nuevas cuadras en la calle Misiones de Manuel Alberti.   
Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté destacó: “Avanzamos día a día con más conectividad y acceso en todos los barrios con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de nuestros vecinos, estos trabajos se suman a los pavimentos que estamos haciendo en distintos puntos del distrito”.
Por su parte, Jesica Bortule, Subsecretaría de Desarrollo Social, expresó: “Continuamos todos los días avanzando en este compromiso del Intendente Ducoté. Ya se han transformado decenas de barrios, mejorando diariamente la vida de miles de pilarenses “.  
En el caso de Alberti, además de las obras de construcción de las veredas de hormigón, también se realiza una tarea integral de mantenimiento, zanjeo, corte de pasto y trabajos hidráulicos e infraestructura que ayudan a mejorar la cuadras y la circulación de los vecinos.  

¡Conectate con Pilar!

Conectate