Nuevas capacitaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico

Debido al éxito que tuvo la edición anterior del Taller Gratuito de Inteligencia Emocional aplicada a entornos laborales organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, el Programa de Relaciones Laborales invita a la reedición de este taller que en esta oportunidad se realizará en Del Viso y cuya inscripción ya está abierta.

“Hasta hace un tiempo se consideraban a las emociones como algo que entorpecían las relaciones laborales en el contexto de las empresas. Hoy su manejo se considera estratégico porque no sólo bien manejadas las emociones favorecen el clima laboral sino que también pueden potenciar la creatividad y la innovación en los equipos de trabajo”, explicó Martín Sabaté, titular del Programa.

En ese contexto, el taller propone que los asistentes logren conocer cómo se generan las emociones, aprendan a detectar cuáles de ellas son funcionales y cuáles disfuncionales; decodificar los mensajes de las emociones, trabajar sobre el autodominio emocional y los climas grupales, entre otros temas.

El taller se dictará el día 22 de junio de 20 a 23 horas en sede de la Cámara de Comercio de Del Viso, Avenida Eduardo Madero 1304. Es absolutamente gratuito y se entregará material de estudio y certificados de asistencia. La inscripción es por mail a relacioneslaborales@pilar.gov.ar

Por su parte, la Dirección de PyMES y Emprendedores liderada por Marta Yezerski, invita a participar del seminario “E-Commerce para PyMes” que se desarrollará el día 26 de junio, de 14 a 16 horas en The Business Place, Parque Austral.

La propuesta es gratuita, los cupos son limitados y para inscribirse también hay que mandar un mail a emprendepyme@pilar.gov.ar con los datos personales, domicilio, DNI y celular de contacto.

¡Conectate con Pilar!

Conectate