Nueva edición del concurso de Kioscos Escolares

Durante las Fiestas Patronales de Pilar 2019 que comienzan mañana viernes 11 y se extenderán hasta el lunes 14, unos 75 puestos de estudiantes del anteúltimo año de escuelas secundarias locales participarán del tradicional concurso de Kioscos Escolares.

Organizado por la Subsecretaría de Educación de Pilar, la propuesta es una oportunidad para que estudiantes puedan vender comidas y bebidas durante los festejos y recaudar dinero para su viaje o fiesta de promoción.

Al respecto, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, señaló: “Estamos esperando ansiosas ver los trabajos de las y los estudiantes de las escuelas de Pilar. Los puestos aportan mucha alegría a los festejos, son una tradición para compartir, disfrutar y ayudar a nuestros futuros egresados de las secundarias de Pilar”.  

Para la edición de este año, el tema será Superhéroes y Villanos, que resultó el más votado entre los participantes en el momento de la inscripción.

Asimismo, todos los puestos competirán por los premios que este año serán por un total de 91 mil pesos, gracias al aporte de la firma Transur. 

Además, este año se realizará nuevamente el concurso fotográfico a través de la página de Facebook de la Subsecretaría de Educación de Pilar. En el perfil facebook.com/EducacionPilar la organización subirá un álbum con una foto de cada kiosco y la foto con más cantidad de reacciones (Me Gusta, Me Encanta, Me Divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja –se cuentan todas las reacciones como positivas-), ganará el concurso.

 
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate