Miles de vecinos disfrutaron en Fátima de la Fiesta Patronal

En un día de puro festejo para la comunidad, más de 3000 vecinos se congregaron para festejar la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora de Fátima. La jornada, que contó con variadas actividades, se realizó en el Predio del Ferrocarril y contó con la presencia del Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté. 

Desde la mañana los vecinos compartieron  la procesión y posteriormente la Santa Misa; despues se realizó el acto protocolar. El jefe comunal se acercó al festejo y destacó el espíritu comunitario de los pilarenses. “Acá nuestros vecinos comparten su talento y tanto los jóvenes como los adultos mayores se encuentran en este espacio compartido”, resaltó Ducoté.

A su vez, el Intendente apoyó las iniciativas culturales. “Estos espacios hacen al bienestar de la familia, en las fiestas patronales los vecinos se encuentran en un ambiente familiar y disfrutando de actividades culturales y recreativas ”, agregó.

Varios puestos con artesanías se sumaron al domingo festivo, mientras que los vecinos tuvieron la posibilidad de demostrar sus dotes artísticos sobre el escenario. Además se desarrollaron distintas destrezas criollas y la elección de la Reina de Fátima 2017.

Además se desarrollaron distintas destrezas criollas y la elección de la Reina de Fátima 2017, donde resultó ganadora Fiorella Mazzoloti; 1° princesa, Florencia Díaz; 2° princesa, Josefina Cubilla; Miss Simpatía,  Abril Gabba, y Miss Elegancia, Eliana Lovera.

¡Conectate con Pilar!

Conectate