Mediación comunitaria, presente en los barrios de Pilar

El municipio informa las nuevas fechas correspondientes a la atención descentralizada del servicio de Mediación Comunitaria que se desarrollarán durante el mes de marzo.

Dentro de esta iniciativa que recorre los barrios de Pilar, se tomarán consultas de casos por mediación debido a situaciones problemáticas derivadas de convivencia vecinal, medianería, ruidos molestos, conflictos generados por mascotas, uso de espacios libres, entre otras circunstancias que pueden generar conflictos.

El cronograma previsto para este mes, que cuenta con el servicio de Acceso a la Justicia, arranca el jueves 7, en el Centro de Atención Vecinal de la localidad de Lagomarsino, ubicado en Checoslovaquia 3055.

Sigue el 12, en el CAV de Manuel Alberti; que está en Santa Rita 1417, y M. Paillette. en tanto, el 14 estará en el CAV de Derqui; Antonio Toro y Av. De Mayo.

continuará el 26 de marzo en el CAV 1° de Mayo, de Los Cachorros, que se encuentra en Las Margaritas 1185, entre Las Rosas y Los Claveles, y el 28 en el CAV de Zelaya; Silvio González 900.

La agenda de la atención descentralizada que no cuenta con esta prestación se inicia el 19 de marzo, en el CAV de Del Viso; Lisandro de la Torre esquina Lombroso. Al día siguiente será en el CAV de Villa Astolfi; Virrey Vertiz esquina Posadas. El 21 en el CAV de Manzanares; Primer Tte D. Manzotti 129. Y por último, el 26, en el CAV de Villa Rosa; Perón 962.

En todas las localidades este servicio se ofrece en el horario de 9 a 14 horas.

Cabe señalar que existe un servicio de atención descentralizada permanente. Los lunes es en el CAV de Fátima, en Isla Belgrano 475, de 15 a 18 horas. Los miércoles en el CAV de Pilar, en Fortes esquina Nazarre, de 15 a 18. Y los viernes en el CAV de San Francisco, en Av. San Jorge 113, esquina colectora, en el barrio San Jorge, de 15 a 18.

Para más información ingresar en www.pilar.gov.ar/mediacioncomunitaria

¡Conectate con Pilar!

Conectate