Más vecinos recorren el avance de obra del hospital de Pilar

Hoy por la mañana, un nuevo grupo de vecinos realizó una recorrida por la obra del nuevo Hospital del distrito. Se trató de la segunda visita de pilarenses a la construcción del nosocomio en el en el Km. 52,5 de Panamericana.

Estuvieron acompañados por la Secretaria de Salud, Mariela Paz, quien durante la recorrida expresó: “Todos los vecinos que participaron estaban muy emocionados por haber conocido las dimensiones del hospital y por el cambio que representará. Ellos hicieron consultas, se sacaron dudas y visitaron cada una de las áreas que tendrá el hospital. También les explicamos cómo será el diagrama del ingreso y egreso de los pacientes y los distintos accesos para ambulancias, colectivos y autos”.

 A continuación, el Dr. José Marinelli, uno de los directores del Hospital Materno Infantil Comodoro Meisner, explicó: “Hace 14 años que trabajo en la Maternidad y en estos dos últimos años fui testigo de la cantidad de equipamiento que se compró, como nunca lo vi en todo ese tiempo en el sistema de salud de Pilar”.

A lo largo de la caminata por la obra, los presentes conocieron en detalle las diferentes áreas del establecimiento con una explicación acerca de cada una de ellas. 

Aquellos  que estén interesados en participar de esta iniciativa, pueden anotarse en nuevohospital.pilar.gov.ar o llamando al 15-2377-3313 de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate