Más operativos de limpieza en barrios de Pilar

La Dirección General de Servicios Públicos Descentralizados del municipio informa que continúan los operativos de limpieza en distintos puntos del distrito. Las tareas consisten en el retiro de material de poda, recolección de residuos, erradicación de microbasurales y en la remoción de vehículos abandonados en la  vía pública para despejar las calles y garantizar la correcta circulación del tránsito.

De acuerdo al cronograma estipulado, las cuadrillas están trabajando desde hoy y hasta el próximo viernes en los barrios San Alejo y Agustoni, abarcando un total de 150 manzanas. Cabe señalar que estos procedimientos se implementan diariamente en distintos lugares del partido, a los efectos de asegurar que en todos los barrios se desarrollen operativos de estas características para garantizar la limpieza integral de los mismos.  

Al respecto el titular del área, Jorge Storni expresó: “Hay que remarcar que estos operativos se hacen en forma permanente, de acuerdo a un cronograma prefijado. La idea es ir en forma mensual por cada uno de los barrios de Pilar para llevar a cabo un proceso de limpieza integral que permita dejar el lugar en óptimas condiciones. El objetivo es dejar totalmente limpio cada una de las zonas que visitamos para que el mantenimiento sea más fácil y volvamos a repetir el procedimiento el mes siguiente”.

Se recuerda que los vecinos pueden canalizar sus reclamos a través de los Centros de Atención Vecinal, la línea telefónica 147, o bien por intermedio de  la aplicación 147 Pilar; la cual permite identificar la zona de donde proviene la inquietud vecinal, y de ese modo conformar un mapa de mayor concentración de pedidos. De esta manera se facilita el proceso de resolución de las demandas efectuadas.

¡Conectate con Pilar!

Conectate