Más de 40 mil vecinos disfrutaron de “ACTIVATE” en vacaciones de invierno

Durante dos semanas, chicos y grandes de Pilar disfrutaron de las múltiples actividades que organizó el municipio en el marco del Activate
Al respecto, la secretaria General, Lucía Ravina, destacó: “Pilar disfrutó unas vacaciones de invierno únicas. Estamos muy contentos con la gran convocatoria con la que contó esta iniciativa que planificamos para que las familias de Pilar disfruten las vacaciones de invierno con propuestasa de cultura y deporte para toda la familia”.

Respecto a estas cifras, el titular de Turismo, Fabián Martínez, informó: “Desde nuestra dirección relevamos que aproximadamente de los casi 100 eventos realizados, el 30% de los participantes fueron visitantes de otras localidades, incluso de CABA, por lo que miles de chicos y papás pudieron vivir y descubrir Pilar como nunca antes”.

En el área de Turismo se destacaron Los Carritos de Pilar en la Plaza 12 de Octubre, Del Viso, Derqui y Manzanares.  Además, el nuevo circuito de senderismo y turismo aventura.

 
Así también, la actividad cultural fue centrada en el Cine Móvil que fue proyectado en las diferentes Casas de la Cultura del municipio. A esto fue sumado shows de circo en distintos barrios y “Vamos al Teatro en Vacaciones de Invierno” que fue realizado en el Teatro Lope de Vega.
Estas fueron algunas de las actividades gratuitas que disfrutaron más de 40 mil personas en todo el distrito

¡Conectate con Pilar!

Conectate