Más de 2.800 vecinos pasaron por los Talleres de Cultura durante el verano

Esta semana terminaron los Talleres de Verano ofrecidos por el Municipio en los centros culturales municipales y lo hicieron con más de 2.800 participantes en todo el distrito de todas las edades, quienes disfrutaron en enero y febrero la posibilidad de realizar más de 200 talleres en las más variadas especialidades artísticas, como danzas, música, teatro, artes plásticas y más.

Durante este verano hubo más de 1.000 nuevos alumnos respecto al año pasado y se sumaron más de 50 nuevos talleres gestionados por la Subsecretaría de Cultura en las localidades.

Además, y como novedad, la participación en los talleres recreativos de verano se ofreció de manera totalmente gratuita, condición que se estableció también para los Talleres formativos anuales 2020, que comenzarán en marzo.

En el marco de los Talleres de Verano, en los espacios culturales comunales se brindaron clases de Canto, Tango, Piano, Coro, Rock, Guitarra, Folklore, Dibujo y Pintura, Batería, Violín, Danzas Árabes, Fotografía, Danzas Clásicas, Bailoterapia, Reggaetón y muchas especialidades más.

Además, se inauguraron nuevas clases como las de Lectura y Juego, Rap y Freestyle, Acondicionamiento Corporal, Dibujo Humorístico y Humor Gráfico, Música Andina y Percusión Por Señas, entre otros.

En tanto, incluyeron encuentros especiales como una multitudinaria Clase Abierta de Bailoterapia -a cargo de Wilver Gómez Cedeño- en el Corredor Aeróbico Municipal y un Taller Intensivo de Juegos Teatrales -dictado por Martín Simeoni- en el Teatro Lope de Vega.

Las propuestas de los Talleres de Verano llegaron a las localidades de Pilar, Del Viso, Presidente Derqui, Manuel Alberti, Villa Astolfi, Villa Rosa, Fátima, Lagomarsino, Pilar Sur (Peruzzotti) y Villa Astolfi.

¡Conectate con Pilar!

Conectate