Más de 13 mil vecinos ya descargaron la app Alerta Pilar

El municipio, a través de la Secretaría de Seguridad, informó que la aplicación Alerta Pilar ya fue descargada por 13.700 vecinos. Esta es una de las herramientas con que cuentan los habitantes de Pilar en materia de prevención monitoreada las 24 desde el Centro de Operaciones Municipales (COM).
Esta aplicación gratuita posee las mismas funciones que un botón antipánico brindando la posibilidad de reportar una emergencia y recibir ayuda de la Policía, SAME o Bomberos. En su pantalla figurará un botón que al presionarlo activa el sistema de emergencias en el COM, desde donde se envía la ayuda necesaria al punto donde se encuentre la persona. El único requisito para su funcionamiento es tener la localización del celular activada, ya que la emergencia se rastrea en tiempo real vía GPS. 
La suscripción puede realizarse  mediante la web www.alertapilar.com.ar, o ingresando desde el celular en Play Store o App Store. También puede realizarse la descarga de manera presencial, en COM:
Dentro de un plazo de 48 horas, un operador le enviará por correo electrónico el usuario y contraseña de acceso que se ingresa por única vez para activar el sistema. 
Para consultas, comunicarse al COM, al 0230 4276911. Y por emergencias, llamar las 24 horas al 0230- 5276910.

¡Conectate con Pilar!

Conectate