Los Reyes Magos llegan a Pilar

Como parte del programa de Fiestas Solidarias, que viene acompañando a los vecinos en un fin de año difícil, el municipio invita a todos los niños a vivir la fiesta de los Reyes Magos en el Microestadio Municipal, ubicado en Fitz Roy y Néstor Kirchner.

La invitación es para este domingo 5 de enero, a partir de las 15 horas, y promete ser una verdadera fiesta. Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán a Pilar para compartir una jornada llena de actividades, que comenzará con un taller de armado de juguetes, para que niños y adultos preparen juntos sus regalos; continuará con propuestas recreativas como juegos, barrileteada e inflables y cerrará con el espectáculo de los Reyes.

Al respecto, el Intendente Federico Achával adelantó: “Queremos que todos los chicos puedan vivir la magia de los Reyes Magos. Por eso, en esta fecha también quisimos hacernos presentes y acompañar a todas esas familias que están viviendo una realidad social y económica difícil. Sabemos que para muchos padres y madres es imposible tener un gesto tan sencillo, pero tan deseado como el de sorprender a un hijo con un regalo, porque la plata no alcanza. Nuestra propuesta es construir juntos esa ilusión, invitando a las familias a poner manos a la obra, armar sus juguetes y además vivir la fiesta de los Reyes Magos, sin que ningún niño se prive de esa posibilidad”.

Finalmente dijo: “Queremos que esta sea una fiesta para todos, y que los pilarenses puedan vivirla tal como vivieron la Navidad y el Año Nuevo: unidos, en comunidad, con esperanza y con un Estado presente que los acompañe desde muy cerca“.

¡Conectate con Pilar!

Conectate