Los ganadores del concurso C.A.N.T.A. presentan su cd

El próximo miércoles 27, a partir de las 18:30, los ganadores y finalistas del Certamen de Nuevos Talentos Artísticos (C.A.N.T.A.), que se desarrolló durante el año, presentarán de manera oficial el CD que grabaron con sus canciones, como premio a su destacada actuación en el concurso.

El certamen intercolegial de canto se repartió en tres categorías de acuerdo a las edades, ya que el mismo albergó participantes de 6 a 17 años. Cada una de las divisionales tuvo una ganadora, que serán aquellas responsables de presentar sus canciones en vivo. Las vencedoras son Luz Nieto, Geraldine Camacho y Antonella Echeverría.

Del certamen, que se desarrolló en dos etapas, semifinal y final, participaron más de 50 estudiantes de distintos establecimientos públicos y privados del distrito de Pilar.

Además de grabar el CD, el ganador de cada categoría obtuvo un teclado, medalla y diploma, mientras que la institución a la que representó ganó una bandera de ceremonia, un equipo de sonido y un micrófono con pie. 

¡Conectate con Pilar!

Conectate