LOS ADULTOS MAYORES CELEBRARON EL DÍA DEL FOLKLORE

En el marco del Día Mundial del Folklore, adultos mayores de Pilar disfrutaron de una tarde llena de danza y tradición en el Centro de Jubilados y Pensionados Los Cachorros.

Del encuentro también participaron los centros de jubilados De Vicenzo, Malvinas y Del Viso. Asimismo, durante la jornada, la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, se hizo presente y compartió junto a los asistentes mates y bailes.

Al respecto, Pellegrino destacó: “Las tradiciones son importantes porque nos representan y nos unen, por eso hay que celebrarlas. Vamos a seguir con los festejos de este día que ya comenzaron ayer con el anticipo en nuestro centro de día de Villa Rosa y continuarán este domingo en el centro de jubilados Malvinas de Del Viso con convocatoria abierta. Espero que todavía más vecinos se sumen a disfrutar esta actividad que va a estar llena de sorpresas”.

Dentro de la tradicional temática, los participantes disfrutaron de una mateada y pastelitos, y de la mano de una profesora, bailaron distintos ritmos folklóricos, Gato, Zamba Chacarera, entre otros.

Para coronar una tarde memorable, el cierre estuvo a cargo de una dupla que entonó clásicas del folklore.

¡Conectate con Pilar!

Conectate