La Muni en tu Plaza, en Nuestra Señora del Pilar

El programa “La Muni en tu Plaza” estará presente este jueves en el barrio Nuestra Señora del Pilar. Se trata de una política pública a través de la cual se busca acercar el Estado a los vecinos, cerca de sus casas, para facilitar a los pilarenses la realización de distinto tipo de trámites y servicios.

La actividad será este jueves 28 de junio, entre las 9 y las 15 horas, en Vélez Sarsfield y Buenos Aires, en el barrio Nuestra Señora del Pilar.

Allí, los vecinos que se acerquen podrán recibir atención médica gratuita en la Unidad Sanitaria Móvil, y podrán castrar y vacunar a sus mascotas en el Quirófano Veterinario Móvil, habiendo sacado turno a través del 147. También podrán realizar distinto tipo de trámites, como asesorarse sobre la escrituración de sus casas, la habilitación de comercios, llenar formularios del Sistema Único de Asignaciones Familiares, recibir asesoramiento en cuanto a ANSES, SUBE, tarifa social y monotributo social, solicitar un turno para el Centro de Documentación Rápida de Pilar, así como para Licencias de Conducir.

Además, se brindará información sobre talleres laborales y el programa de Huertas Barriales, y los chicos podrán participar de distintas actividades deportivas y recreativas, entre otros servicios y actividades a las que podrán acceder todos los vecinos.

¡Conectate con Pilar!

Conectate