La liga municipal de vóley define a los campeones del torneo Clausura 2019

Con muchas expectativas, el próximo domingo se define el torneo Clausura de la Liga Municipal de Voley. El encuentro tendrá sede en el microestadio “Ricardo Rusticucci” y reunirá las finales de las cuatro categorías del certamen organizados por la Dirección General de Deportes.

Al respecto, la responsable del área de Deportes, Florencia Donatti, señaló: “Llegamos al fin de otro año deportivo y este domingo tenemos una nueva gran final; en este caso de la Liga de Voley. Esperamos una jornada llena de deporte y emoción; e invitamos a todos los vecinos a que sean parte de este encuentro”.

La actividad, de entrada libre y gratuita, comenzará a las 10 y, además de incluir los partidos finales de cada categoría, contará también con los duelos por el tercer y cuarto puesto de cada división.

En la categoría Sub 16 de la rama masculina, la final la protagonizarán la sede Pilar de la Escuela Municipal de Voley (Muni Pilar) y la sede Del Viso de la Escuela Municipal de Voley (Muni Del Viso); mientras que por el tercer puesto irán Unión de Derqui y Capilla Racing Club.

La final de la divisional la animarán Unión de Derqui y Muni Pilar, mientras que el duelo por el tercer peldaño del podio lo sostendrán Presidente Derqui y Muni Del Viso.

También habrá acción femenina. En la categoría Sub 16 la final será entre el sorprendente Sinergia y los capilleros de Racing, en tanto por la medalla de bronce se verán las caras las escuadras de Unión de Derqui y Muni Del Viso.

Finalmente en la división Sub 19, el cotejo por la medalla de oro lo protagonizarán Muni Del Viso y Sportivo, mientras que en el compromiso por el tercer lugar se dará el clásico entre Presidente Derqui y Unión de Derqui. 

 
 
 
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate