La liga municipal de Handball femenino disputa su tercera fecha

Este sábado tendrá continuidad el campeonato de la liga municipal de Handball femenino, uno de los ocho certámenes organizados por la dirección general de Deportes de Pilar.
En esta ocasión, se desarrollará la 3° fecha de torneo en las instalaciones del campo de deportes San Marcos, ubicado en la zona de El Talar de General Pacheco (España 1250) y la jornada contará con cuatro encuentros.
La apertura será a las 14 y la protagonizarán Fénix de Malvinas Argentinas e IMI de Merlo, en duelo que opondrá a dos elencos con el mismo récord: un triunfo  y una caída.
El segundo turno se agendó para las 15 y ese partido lo animarán Juventud Unida Los Polvorines y Nairobi. Juventud es uno de los dos líderes del certamen, mientras que Nairobi solo jugó uno  de los dos encuentros y todavía no registra festejos.
El plato fuerte del sábado se dará en el tercer turno con el pleito entre dos conjuntos pilarenses: la Escuela Municipal de Handball, actual campeón y el otro líder del torneo, y el siempre peligroso Centro de Educación Física N° 98, que tiene una victoria y una derrota hasta el momento.
El cotejo que marcará el fin de la fecha lo sostendrán Juana Manso de San Miguel y Ombú, dos de las escuadras que no tienen victorias hasta el momento y buscan salir del fondo de la tabla. En esta oportunidad quedará libre el conjunto de Revancha.

¡Conectate con Pilar!

Conectate