La Escuela Primaria Nº 34 “René Favaloro” celebró su 25 aniversario

El intendente Nicolás Ducoté participó esta mañana del acto por el 25 aniversario de la Escuela Primaria Nº 34 de Villa Rosa, René Favaloro. Lo hizo acompañado por toda la comunidad educativa.

Durante la actividad, el jefe comunal expresó: “Estamos celebrando 25 años de esta institución que significa mucho para la comunidad y para todos los alumnos que se formaron en este lugar con el compromiso, la pasión y la vocación de maestros, profesores, directores y personal auxiliar”.
 
“Estamos muy contentos con todo lo que venimos trabajando en materia de educación. Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero vamos a seguir trabajando, junto con el Estado nacional y provincial, para que todas las instituciones estén en las mejores condiciones” agregó.
Por su parte, Marcela Campagnoli, Secretaria de Educación expresó: “Es una alegría poder celebrar los 25 años de la escuela 34 con toda su comunidad, tan querida y comprometida”.

También asistieron consejeros escolares; el Jefe Distrital, Sergio Silvestri; la Directora Provincial Operativa de Nivel Primario, Sandra Quiroga; y el equipo directivo del establecimiento, encabezado por su directora, Patricia Possia. Todos los presentes descubrieron dos placas para recordar la fecha.

Además, en el ingreso al establecimiento, el intendente Ducoté junto a ex alumnos, integrantes de la cooperadora, vecinos y docentes colocaron en una pared corazones realizados de cerámica para completar un árbol hecho con la técnica de mosaiquismo que refleje la historia de esta escuela.

¡Conectate con Pilar!

Conectate