La Escuela Municipal de Gimnasia Artística inició las clases con cupos llenos

La Dirección General de Deportes informa que han iniciado las clases 2018 de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, tras haberse mudado a las instalaciones del Microestadio Ricardo Rusticucci.

Al respecto, Florencia Donatti, directora general de Deportes, señaló: “Habitualmente el de Gimnasia Artística es uno de nuestros espacios que más rápido llena sus cupos, un límite que debemos imponer por la capacidad del gimnasio. Y este año, aunque pudimos extender el número por la mudanza al Microestadio, la lista ya está completa”.

Como todas las actividades dependientes de la Dirección de Deportes, la escuela es completamente gratuita. Gimnasia Artística apunta especialmente a la participación de niñas de los 6 a los 16 años.

Asimismo, la coordinadora del espacio, la profesora María Ester Larraín dijo: “Las chicas están muy contentas, se trabaja perfecto, hay muchas colchonetas y los padres pueden ver la clase desde las gradas”. 

Las clases de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística se dictan los lunes y miércoles a partir de las 17 y están divididas en dos niveles. A lo largo de la temporada, las chicas además participarán de torneos en la zona, incluyendo los Juegos Bonaerenses.

Las interesadas en ser parte de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística deben acercarse al Microestadio Ricardo Rusticucci (Fitz Roy y Mercedes) en los días y horarios citados, o dirigirse a la Dirección General de Deportes (Bolívar 389), cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

¡Conectate con Pilar!

Conectate