La Chepi hizo reír y emocionar a Pilar

Ante una sala del Teatro Lope de Vega que lució colmada, la histriónica y talentosa Dani La Chepi se presentó este viernes con su unipersonal “Ella”, en el que transitó tanto por la comedia como por la música. Además, la noche tuvo un invitado especial sorpresa que cerró el show: el conocido cantante actor Manuel Wirtz.
Daniela Viaggiamari se transformó en uno de los fenómenos virales más crecientes de las redes sociales, seguida por millones de personas y especialmente mujeres. Su popularidad se traslada a los escenarios en cada una de sus presentaciones y Pilar no fue la excepción: las entradas se agotaron días antes de la función. 
Sus historias de humor cotidiano, sketches breves plenos de comedia, suman decenas de millones de reproducciones y la llevaron también a llenar salas de todo el país. En su show unipersonal, despliega todo su talento para la actuación y el canto, pero sobre todo, su natural carisma, ese que la impulsó a la fama con sólo grabarse con un celular junto a su hija Isabella.  
La Chepi contó: “Es la primera vez que actúo en el teatro de Pilar, si bien vengo siempre a la ciudad, tengo amigos, soy medio habitué. Fue una noche hermosa, con mucha diversión pero también reflexión. Yo siempre leo los mensajes que me envían antes de cada función desde los lugares a donde voy a ir, y me acuerdo de las historias que me cuentan, imagino que esas personas están en el público y eso me emociona mucho”.
“El nombre del espectáculo tiene que ver primero que nada con Isa, creo que para mí ‘Ella’ es Isa, es mi motor. Yo quería agregarle Por ella, Con ella, Sin ella, todo con alguna preposición, y quedó Ella porque el espectáculo y todo lo que yo hago y todo lo que hacemos las mamás es por ellos“, analizó Daniela.
Con el humor como hilo conductor, La Chepi realizó un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones. Ofreció al público oportunidades para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con los sueños, los anhelos y las historias de vida.
El cierre estuvo a cargo de Manuel Wirtz, quien subió al escenario al final del espectáculo para presentar algunas de sus canciones más conocidas y el tema de difusión de su nuevo disco “Todo”. “La Chepí es la protagonista del videoclip de esta canción, cuando yo la vi en un video supe que tenía que ser ella. A partir de ahi empezamos a trabajar juntos en varias cosas”, explicó el cantante.
El vértigo en la vida de Dani La Chepi la llevó a quedarse sin trabajo en 2016, obtener el Martín Fierro Digital en 2017 por su contenido humorístico en redes sociales, debutar en teatro con su primer espectáculo “La Chepi de Noche”, y este año girar por todo el país con su segunda obra “Ella”. Además, acaba de lanzar su primer libro “Lo importante es ser feliz. Lo demás es cotillón”, título inspirado en la frase que popularizó en sus videos.
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate