La calle Ituzaingó ya luce con nuevo asfalto

La Subsecretaría de Transporte informa que la calle Ituzaingó entre Fermín Gamboa e Hipólito Yrigoyen quedó habilitada al tránsito vehicular luego de los trabajos de asfalto que puso en marcha la Secretaría de Obras Públicas en esta arteria del centro de Pilar para continuar avanzando en el plan de obras de asfalto que permite mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

Las autoridades detallaron que las unidades de transporte público (íneas 57-203-276-429-350-501-503-510-511-520) que realizan el recorrido provisorio por las calles aledañas volverán a su recorrido por la calle Ituzaingo y su ruta habitual.

El personal de Transporte y Tránsito se encuentra en la zona, informando y dirigiendo a los vecinos para que vuelvan a sus paradas habituales para cada línea.

Luego de dos semanas de intenso trabajo, se reparó la bocacalle de Ituzaingó e Independencia con el objetivo de mejorar la transitabilidad del centro del distrito.

Estas obras se llevan a cabo en el marco del Plan de Bacheo y Reparación de Hormigón que está en marcha en Pilar, en el que se encuentra la mejora de la calle Ituzaingó que presentaba un severo hundimiento debido a la rotura de un caño de agua entre las calles Independencia y Lorenzo López.

Los trabajos de pavimentación continuarán en distintos puntos del distrito para mejorar la circulación de los vecinos.

¡Conectate con Pilar!

Conectate