Jornada sobre Derechos Humanos en Pilar

La Dirección de Derechos Humanos del municipio convoca a los vecinos a participar de una actividad titulada “Pilar SI habla de Identidad Biológica”. La misma se centrará en una charla sobre Apropiación y Derecho a la Identidad.

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre en el salón de Comisiones del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en San Martín 986, a las 15 horas.

Esta jornada, a su vez, será el cierre de las actividades que la Dirección de Derechos Humanos realiza en el marco del Día Nacional del Derecho a la Identidad, que se conmemoró el pasado 22 de octubre.

Por otra parte, durante el encuentro los participantes elaborarán un repaso de las charlas en escuelas secundarias e instituciones del distrito que el personal del área viene llevando a cabo a lo largo del año con el propósito de debatir sobre esta temática con los jóvenes de Pilar.

Una vez que finalice la actividad, quedará inaugurada la muestra “De esto no se habla”, que está a cargo de la artista Claudia Raimondo. Esta es una exposición itinerante que tiene como objetivo difundir la problemática de quienes buscan su identidad de origen.

Tendrá lugar en la sede de la Dirección de Derechos Humanos, que está ubicada en San Martín 976 esquina Moreno, Podrá visitarse hasta el 17 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

La misma estará disponible del 3 al 17 de noviembre en la Dirección de Derechos Humanos. Se podrá recorrer de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

16 Compartir

¡Conectate con Pilar!

Conectate