Inscripción a microcréditos “Mejor Hogar” en Pilar

El municipio de Pilar realizó en Manuel Alberti una inscripción al Programa de Microcréditos “Mejor Hogar”. En esta oportunidad, más de 400 familias se adhirieron al programa.

Este iniciativa se da en el marco del acuerdo entre el municipio, la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, a cargo de Iván Kerr, en colaboración con el gobierno provincial con el objetivo de mejorar el ámbito la vivienda y al acceso a los servicios básicos.

A través de este programa, 417 vecinos pudieron acceder al microcrédito que permitirá retirar materiales para mejorar sus condiciones de vida.

El operativo se realizará en distintas localidades del partido.

Se recuerda que el programa está destinado a todos los vecinos que perciban menos de tres SMVyM (sueldo básico, vital y móvil) que no sea sujeto de crédito en la banca formal o presente alguna de las necesidades a cubrir por las líneas de microcrédito disponibles.

Se les requiere a los vecinos que desee solicitar el microcrédito que se presenten con DNI original y fotocopia de DNI de su grupo familiar y un servicio a nombre de algún integrante familiar.

Durante la inscripción, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete del PRO.CRE.AR, Lucas Hunter; la directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule; Andrés Rodríguez, en representación de la Secretaría General del municipio, y el consejero escolar, Pablo Donoso.

¡Conectate con Pilar!

Conectate