Fin de cursada con celebración artística en Lagomarsino

La comunidad de la Casa de Cultura Lagomarsino se reunió este jueves para celebrar una nueva conclusión de ciclo lectivo de los Talleres de Arte.

En ese marco, estudiantes de los distintos talleres protagonizaron una muestra abierta, en la que ante familiares y vecinos de la localidad expresaron su talento y aprendizaje logrado en las clases.

Participaron cursantes de todas las edades y niveles, desde los que comenzaron a tomar clases algunos meses atrás hasta los que vienen trabajando en los grupos desde hace varios años.

Fueron parte de la muestra los talleres de Guitarra (profesores Andrés Anró y Andrés Cea Paget), Dibujo y Pintura (Juan Pablo Mackern), Danzas Árabes (Noemí Reviriego), Danzas Clásicas (Susana Montenegro) y Canto (Cristian Sosa).

Este fin de semana, el ciclo de Cierres de Talleres continuará hoy, viernes 30, con la Casa de Cultura Peruzzotti (si llueve se traslada al domingo) y el día sábado con la Casa de Cultura Del Viso. En todos los casos, el horario es a las 18:00 hs, con entrada abierta y gratuita.

¡Conectate con Pilar!

Conectate