Festejo del Día de la Familia en los Centros de Desarrollo Infantil

El intendente Nicolás Ducoté participó hoy de los festejos del Día de la Familia, en el CDI Acuarelas, en Agustoni, donde más de 70 familias compartieron actividades recreativas junto a los niños y niñas que asisten a la institución.

Tras conversar con los presentes, Ducoté expresó: “Muchas familias están hoy acompañando a sus chicos, participando de actividades recreativas en este lugar tan especial, tan lleno de afecto y contención, para darles más oportunidades a los niños y niñas. Queremos seguir poniendo en valor más CDI, abrir más, para seguir expandiendo esta posibilidad que da el Estado municipal a las familias”.

Los festejos del Día de la Familia se ya realizaron en el CDI Ositos, Acuarelas y Amigos de Chiru. En los diez CDI restantes, tendrán lugar la próxima semana.

Por su parte, Guillermina Arrechea, directora de Promoción y Desarrollo Infantil, señaló: “El festejo del Día de la Familia es uno de los más importantes del año para nosotros. Los CDI tienen un aspecto muy comunitario, esta es nuestra manera de seguir trabajando el desarrollo integral en conjunto con las familias; los niños y niñas fueron hoy anfitriones de sus padres, abuelos y hermanos para compartir actividades. En cada CDI se le pone una impronta propia al festejo, hoy realizamos karaoke, disfraces y juegos, que compartieron 75 familias”.

Cabe señalar que en el CDI Acuarelas, el año pasado se realizaron trabajos de pintura, se incorporó nuevo mobiliario, así como juegos para los chicos y materiales didácticos.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate