Festejo de aniversario para la Casa de la Cultura de Manuel Alberti

La Casa de Cultura de Manuel Alberti celebrará el próximo sábado a las 18 hs su 13º aniversario, con un gran evento en el que se unirán muestras de talleres con artistas invitados. En ese marco se inaugurará la muestra plástica “El Arte de Sentir Apasionadamente” de Susana Todarelli.

Esta artista plástica independiente, nacida en Capital Federal y radicada en Pilar, inició su carrera en el año 2005. Se perfeccionó con reconocidos docentes locales, como Gabriela López Herrero y Guillermo Pelusso. Expuso sus obras en distintos salones del distrito, como la Asociación Italiana de Pilar y centros culturales municipales.

Además de la muestra, habrá presentaciones de  cuerpos de danza de los talleres de arte municipales que se dictan en la Casa de Cultura, donde participarán con sus coreografías los grupos de Folklore, Bachata, Tango, Danzas Árabes y más. Asimismo, se vivirán shows de música en vivo, para un cierre con brindis y celebración.

La entrada para disfrutar del evento es libre y gratuita.  

La Casa de Cultura de Manuel Alberti abrió sus puertas el 16 de septiembre del año 2006. En su sede actual de la calle Hipólito Yrigoyen 117, actualmente brinda actividades de aprendizaje artístico a más de 200 alumnos de todas las edades.

En el lugar se pueden cursar clases de Canto, Guitarra, Fotografía, Danzas Árabes, Danzas Clásicas, Tango, Salsa y Bachata, entre otros talleres.  

¡Conectate con Pilar!

Conectate